Reparación y Detección de Fugas de Agua y Desagüe

Contamos con una red de más de 11 mil Km de la red de agua potable y alcantarillado en los 42 distritos de Lima, por ello la detección y reparación de fugas es una de las principales formas en que reducen la pérdida de agua.

Reducimos pérdidas en los tubos a través de una serie de iniciativas.

Slide background
Slide background
Slide background

Hacemos un seguimiento de los niveles de lluvia y la humedad del suelo para predecir dónde es probable que se produzcan fugas. El suelo se expande y contrae con los cambios en los niveles de humedad de la tierra. Esto puede causar que las tuberías se agrieten.

Encontrar y reparar cualquier fuga en su casa o empresa no sólo le ahorrará dinero en el largo plazo, sino que también puede evitar reparaciones costosas debido a daños por agua.

En Gasfitería Maestro, ofrecemos más que un servicio de reparación y detección de fugas de agua y desagüe:

a. El personal cualificado. Nuestros técnicos formados profesionalmente mantendrán a salvo sus instalaciones en su domicilio, empresa u oficina.

b. Confiabilidad. Puede contar con nosotros, haremos todo lo posible para evitar la interrupción de sus operaciones.

c. Responsabilidad. Usted recibirá un informe completo de la condición sobre las labores realizadas.

d. Tranquilidad. El mantenimiento regular reduce el riesgo de fugas de agua y/o desagüe.

e. Un medio ambiente más verde. Gasfitería Maestro protege las fuentes de agua locales, evitando la pérdida de este valiosos recurso.

Contáctenos
Calle Julio Rodríguez N° 382. San Juan de Miraflores (01) 695-6139 RPC 987 131 301 Entel 946 592 923 informes@gasfiteriamaestro.com