Nuestra Empresa

gasfiteria maestro profesionales limaSomos una empresa con más de 40 años en el mercado, brindado servicios a empresas importantes en el sector industrial, comercial y residencial. Prestamos servicios de gasfitería profesional en reparación, mantenimiento, implementación, instalaciones sanitarias, cambio de tuberías, trabajos en cisternas en el sector industrial y en general. Ahora con nuestro nuevo servicio de emergencias en desatoros a nivel de Lima Metropolitana.

También contamos con más de 40 años de experiencia en la venta y distribución de trampas de grasa para negocios, empresas y el hogar, con un amplio stock en productos variados que tu negocio necesita.

Contamos con equipos originales según norma vigente VMA, los productos cuentan con ficha técnica, memoria descriptiva y certificado de garantía.

Nuestros variados servicios cuentan con la fabricación de equipos dimensionados para mercados y la industria. Contamos con equipos nacionales e importados.

trampas grasas amplio stock restaurantes empresas domicilios

Contamos con un amplio stock para restaurantes y panaderías. Tenemos el modelo y tamaño indicado para su negocio.

Contáctenos
Calle Julio Rodríguez N° 382. San Juan de Miraflores (01) 695-6139 RPC 987 131 301 Entel 946 592 923 informes@gasfiteriamaestro.com