Limpieza y Mantenimiento de Trampas de Grasa

servicio mantenimiento y limpieza trampa de grasa lima

Servicio de mantenimiento y limpieza de trampa de grasa en Lima

Todo equipo de trampa de grasa requiere una limpieza regular y comprobaciones para asegurarse de que funcionan correctamente y desarrollar un trabajo para el que están diseñados para llevar a cabo.

Nuestro equipo de expertos de eliminación de grasa altamente capacitados puede limpiar las trampas de grasa y eliminar la grasa sobrante de manera segura y eficiente.

Nos aseguraremos de que su sistema de trampa de grasa funciona de manera eficiente, por medio de un programa de mantenimiento, obteniendo el máximo beneficio para su negocio, así como la garantía de que está en el cumplimiento de las directrices de la norma vigente VMA y los programas de gestión de la autoridad local.

Mediante el mantenimiento de las trampas de grasa vamos a establecer un programa de mantenimiento adecuado que eliminará completamente el uso de químicos dañinos o corrosivos de su equipo.

Un gran número de nuestros clientes han eliminado por completo estos sistemas de dosificación caros e hizo un ahorro sustancial cuando cambiaron a un programa de mantenimiento regular.

En Gasfitería Maestro, ofrecemos más que un servicio de mantenimiento de trampa de grasa:

a. El personal cualificado. Nuestros técnicos formados profesionalmente mantendrán su trampa de grasa con eficiencia y esmero.

b. Confiabilidad. Puede contar con nosotros, haremos todo lo posible para evitar la interrupción de sus operaciones.

c. Responsabilidad. Usted recibirá un informe completo de la condición de su trampa de grasa después de cada visita.

d. Tranquilidad. El mantenimiento regular reduce el riesgo de resbalones y caídas de las trampas de grasa desbordantes y ayuda a evitar la necesidad de reparaciones de emergencia.

e. Un medio ambiente más verde. Gasfitería Maestro protege las fuentes de agua locales, manteniendo la grasa y el aceite para que alcancen las alcantarillas municipales, también renovamos toda la grasa que recogemos.

Contáctenos
Calle Julio Rodríguez N° 382. San Juan de Miraflores (01) 695-6139 RPC 987 131 301 Entel 946 592 923 informes@gasfiteriamaestro.com